Las personas

SALUDO

Bienvenidos al Centro Nacional de Formación para el Empleo de Oviedo, centro de formación profesional que forma parte de los centros propios del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y que es además, Centro de Referencia Nacional en la Familia Profesional de Fabricación Mecánica en las áreas de Construcciones metálicas y Fundición.

Tanto el personal de gestión y administración como todos los docentes y formadores del centro deseamos prestar el mejor servicio a los ciudadanos cumpliendo con los fines del centro y proporcionando las herramientas adecuadas para mejorar su empleabilidad así como proporcionar a la sociedad una formación profesional actualizada y eficaz, desarrollando programas innovadores y actualizados en permanente contacto con el tejido productivo regional y nacional.

Un grupo de mujeres y hombres comprometidos con el servicio público, la formación y la innovación. Contamos con un equipo técnico de funcionarios con experiencia previa en el sector industrial del metal y en formación para el empleo comprometido con hacer de este centro una auténtica referencia en sus áreas profesionales y para el resto de Centros de Referencia Nacional y todos los centros de formación profesional. Nuestros docentes, expertos en sus respectivas materias, cuentan con una dilatada experiencia profesional y como formadores de formación profesional para el empleo.

Organigrama

Anuncios de interés

28-03-2022

Inscripción curso "Montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial"

  Abrir anuncio

28-03-2022

Inscripción curso "Diseño de tubería industrial"

  Abrir anuncio

01-06-2021

CURSO SOLDADURA OXIGAS Y SOLDADURA MIG/MAG

  Abrir anuncio

21-05-2021

CURSO GESTIÓN CONTABLE Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA AUDITORÍA

  Abrir anuncio

14-05-2021

CURSO MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA

  Abrir anuncio

13-05-2021

CURSO FABRICACION Y MONTAJE DE INSTALACIONES DE TUBERIA INDUSTRIAL

  Abrir anuncio

08-06-2020

Reanudamos parte de nuestra actividad presencial

  Abrir anuncio

Síguenos en:


Sugerencias: